Five Nights at Freddy's: Sister Location

Five Nights at Freddy's: Sister Location 1.0

El quinto lanzamiento para los fans de Freddy

Five Nights at Freddy's fue un éxito indie que no sólo generó algunas copias, sino que se convirtió en referente por su sistema de juego. El juego pasó a producir cuatro secuelas, cada una añadiendo algo nuevo, pero ahora una quinta está en el horizonte y esta vez tenemos un subtítulo emocionante: Sister Location. Prepárate para nuevos escalofríos que te mantendran despierto por la noche, gracias anuevos personajes espeluznantes. Ver descripción completa

PROS

  • Nuevos y terroríficos personajes
  • Un salto en la calidad gráfica

CONTRAS

  • Más de lo mismo

Five Nights at Freddy's fue un éxito indie que no sólo generó algunas copias, sino que se convirtió en referente por su sistema de juego. El juego pasó a producir cuatro secuelas, cada una añadiendo algo nuevo, pero ahora una quinta está en el horizonte y esta vez tenemos un subtítulo emocionante: Sister Location. Prepárate para nuevos escalofríos que te mantendran despierto por la noche, gracias anuevos personajes espeluznantes.

Qué esperar de Five Nights at Freddy's

Para los nuevos de Five Nights en Freddy, el juego es sorprendentemente simple. Al igual que todos los buenos pequeños juegos indies. Jugamos como guardia nocturno en Freddy Fazbear's Pizza, un restaurante infantil con una mascota basada en animatrónica. Estas criaturas de tamaño natural cantan y bailan para los niños... pero por la noche son mucho más siniestros. Se arrastran por el restaurante buscando cometer asesinatos. Se podría pensar que será fácil evitar ser atrapado, pero la fuente de alimentación no nos permite ver todas las cámaras ni cerrar todas las puertas a la vez. Más tarde o más temprano, uno puede llegar hasta nosotros y entonces… Gráficamente el juego marca un paso adelante en complejidad y calidad artística. Es difícil de decir en un juego que está tan envuelto en la sombra, pero los personajes parecen tener un mayor número de polígonos que antes. El ambiente de tensión y oscuridad es ciertamente terrorifico y los personajes espeluznantes. De hecho, este tramo se establece para introducir un nuevo asesino animatrónico basado en una niña de payaso, cuya identidad y relación con Freddy es desconocida. Tal vez una figura de la hermana está en las obras, pero una cosa es segura, ella no es su amigo.

Seguir o cerrar la franquicia

Con cuatro títulos y un RPG ya lanzado, un nuevo Five Nights at Freddy's puede parecer excesivo. El juego introduce nuevos mecánicos y personajes para mantener las cosas interesantes, por lo que los fans de Freddy se divertiran con este nuevo título.Teniendo en cuenta que estos juegos son normalmente cortos, podríamos considerar Sister Location el último episodio. Esperamos que no sea así.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Descargar

Five Nights at Freddy's: Sister Location 1.0